capsule collection for eme brand

by Gabriel Morón

crea-te

Este verano tuve la oportunidad de hablar con eme brand para presentarles la opción de crear mi propia colección con ellos. He trabajado con ellos 2 años y la relación se ha convertido en algo más que una simple relación profesional, es una relación de amistad y confianza ciega.

Conra y Jose, de eme, fueron los primeros en confiar en mí y mi cámara, desde el primer momento me han dejado libertad para crear para ellos. Llevaba tiempo dándole vueltas a cómo sería para mí la sudadera perfecta, y tenía ganas de convertirlo en algo real. Por eso, les hice una propuesta y tuve suerte de que la aceptaran.

La idea de esta colección era crear una línea de sudaderas que pudieras llevar en cualquier momento del día. Por eso quería que fuera básica y sencilla, la mejor calidad posible y con colores suaves.

 

El concepto del nombre es "CREA-TE /kri'eit/", hecha por creadores y para creadores. Eran importantes los pequeños detalles: una etiqueta explicando la colección en el brazo, el logo de la marca bordado en el pecho del mismo color, un detalle en la capucha y detalles de los cordones en metal. La felpa italiana y la caída de la tela le darían el toque final.

No sólo he tenido la oportunidad de diseñar una línea con ellos, y de hacer las fotos, sino que he podido idear y diseñar junto con ellos y todo el equipo de eme la campaña completa. Ha sido duro y ambicioso, pero la nueva web, el nuevo logo, los vídeos y las fotos no podrían haber salido mejor. Aquí os presento la colección, espero que os guste.

ASPHALT
BRICK DUST
OFF-SAND
AQUIFER
ASPHALT
BRICK-DUST
OFF-SAND
AQUIFER
1/1
gabixeme.jpg