web gmph 2.jpg

fooga

by Gabriel Morón

Esto del COVID-19 nos ha tenido a todos en jaque, y cuando Fooga anunció que cerraban no podía creérmelo. Había hablado con ellos varias veces, y por eso quise desearles lo mejor y esperaba que no hubieran cerrado de manera definitiva.

Poco tiempo después Manu de Fooga me escribió. Estaban listos para volver a levantarse, estaban listos para darle un giro a la marca y querían contar conmigo para ello. Sacaban nueva colección, y querían hacerlo por todo lo grande. Estaban listos para cambiar la imagen de la marca, reinventar el estilo y hacerlo a lo grande.

Junto con Jose y Conra, mis socios, nos pusimos manos a la obra. Lo que Fooga quería era una nueva estrategia de comunicación, un nuevo estilo, algo diferente y que les diferenciara de las otras miles de brands que te puedes encontrar en internet. Por eso decidimos DARLE LA VUELTA a la imagen que tenían y empezamos a definir la campaña PLOT TWIST.

3 camisetas, 3 sudaderas y 5 pares de camisetas para crear algo completamente diferente y rompedor. Con esto nos pusimos manos a la obra con la identidad de la marca, la web y la campaña de la nueva colección.

1/1