IMG_2238.JPG

nyc collection

capsule collection for eme brand

by Gabriel Morón

Una vez más, he tenido la suerte de crear una colección para Eme Brand. Queríamos innovar, crear una prenda nueva que no hubiéramos creado todavía, y por eso decidimos hacer una camiseta de manga larga. Una prenda perfecta de entre tiempo, antes de sacar la potente colección de camisetas de verano de manga corta, y después de la colección de sudaderas que cree con ellos.

Esta vez quisimos darle un toque diferente, y cogimos inspiración de la ciudad de Nueva York. Desde el punto de vista creativo, esta ciudad siempre me ha inspirado mucho, y es allí, precisamente, donde he hecho mis mejores fotos.

 

El giro que está dando la marca es hacia lo urbano y la calidad, de ahí el concepto "URBAN SOPHISTICATION". El otro concepto que guiaba esta colección era "Copper", según el diccionario urbano "alguien que captura". En ese contexto se refiere a un policía, pero le dimos una vuelta más y convertimos al fotógrafo en alguien que captura.

Por último, la principal fuente de inspiración, la foto de Nueva York. Decidimos incluir detalles sobre la foto como el número de archivo, la fecha en la que se hizo la foto y una breve descripción de cómo fue aquel día y cómo llegué a capturar esa foto.

Lo que más he disfrutado de todo este proceso ha sido el darle un sentido a la prenda. No crear un diseño bonito y ya, sino que todo tenga un una unión, una historia que contar.

Os dejo aquí un link directo para comprar la colección. Espero que os guste.

1/1

2021 By Gabriel Morón

gabrielmoronphoto@gmail.com | +34 622 870 700

www.gabrielmoron.com

"advertising creations, image solutions"

MADRID

Fotografía comercial & Publicidad

All rights reserved.

© Gabriel Morón Copyright - images are copyright protected
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Gris LinkedIn Icon
Gabriel_Morón_Dark.png